Empresa social

Empresa Social nace el 2019 con el objetivo de poder generar iniciativas de negocios basadas en el potencial laboral de las y los egresados de las carreras que imparte INFOCAP.

Los proyectos que desarrolla se enmarcan en pilares claves que demanda hoy la ciudadanía tales como la inclusión, el cuidado y protección del medio ambiente, la equidad de género y la innovación. Todos cuentan con el sello de calidad y respaldo de INFOCAP

En la actualidad contamos con tres empresas que te invitamos a conocer a continuación:

Servicios de banquetería, alimentación y coctelería en una novedosa propuesta gastronómica 100% saludable y amigable con el medioambiente. Eso es LOICA, la primera Empresa social de INFOCAP que opera desde el 2019.

Los eventos que realiza son producidos por chefs profesionales, que cuentan con la participación mayoritaria de egresadas y egresados certificados en Gastronomía de INFOCAP, cumpliendo con los más altos estándares del mercado y generando un impacto social positivo concreto.

Su objetivo principal es poder entregar una experiencia de alta calidad y con sentido a nuestras y nuestros clientes, con una mirada sostenible y circular, haciéndose responsable del impacto que generan.

Descarga PDF
Conoce más

Apulso es otra iniciativa de INFOCAP donde busca unir el mundo del talento y el del emprendimiento, dando origen a actividades productivas sostenibles con un modelo inclusivo de impacto social.

Queremos vincular personas con la manufactura local acercándolos a la producción con identidad, se profesionalicen y aumenten sus ingresos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Los ingresos que se generan de las actividades que realizamos se destinan al fondo de consolidación para emprendimientos en Fábricas colaborativas de INFOCAP y para la habilitación de cursos de capacitación continua.

Descarga PDF
Conoce más

WORKIN es la primera aplicación que desarrolla INFOCAP donde egresadas y egresados de sus carreras podrán ofrecer servicios de manera independiente.

Esta aplicación generará un alto impacto social, puesto que ofrecerá de una forma fácil y confiable, servicios a domicilio, acercando la tecnología y el empleo a personas de comunidades vulnerables.

WORKIN está en el camino por democratizar la tecnología y el uso de esta para promover oportunidades de empleo, además de ofrecer servicios de calidad y confiables, al contar con personas entrenadas por INFOCAP solucionando problemas a domicilio y oficinas.

La app comenzará a funcionar a fines del primer semestre del 2020 y aumentará gradualmente la cantidad de técnicos con los que contará, así como también la gama de servicios disponibles.

PRONTO DISPONIBLE > Ver Noticia

¿Quieres contactar a alguna de nuestras empresas?

¡Súper simple!

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¿Quieres contactar a alguna de nuestras empresas?

¡Súper simple!

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.