INSCRIPCIÓN CURSOS DIGITALESI NFOCAP

Entérate aquí de todo lo que tienes que saber para poder realizar estos nuevos cursos de capacitación que imparte INFOCAP.

INFOCAP abre la convocatoria al curso Atención al cliente y técnicas de Ventas, su primer curso 100% online, que se enmarca en nuestro proceso de educación a distancia llamado INFOCAP Digital.

Actualmente, producto de la pandemia del Covid-19 las medidas de confinamiento y distanciamiento social han impedido la realización de cursos de forma presencial. Es por esto que INFOCAP da un paso adelante y comienza sus cursos en línea con el fin que las personas tengan acceso a nuevos conocimientos y de paso, fomentar la digitalización en el país.

Atención al cliente y técnicas de venta es un programa orientado a todo tipo de personas que busquen conocer los principales conceptos y herramientas básicas que debe manejar cualquier trabajador y trabajadora del ámbito laboral vinculado especialmente con la atención de clientes o la venta de productos o servicios.

¿Cómo será este curso?

El programa se desarrollará en 100% de forma online y consta de un total de 67 horas que se ejecutan en un rango máximo de 7 semanas (se recomienda considerar 2 horas diarias aproximadamente. Sin embargo, existe libertad para organizar los tiempos que cada participante dedique en el proceso).

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

  • Utilizar diferentes técnicas de venta para argumentar servicios y/o productos ofrecidos a clientes.
  • Fortalecer habilidades para el trabajo en equipo y resolución de conflictos.
  • Manejar técnicas de comunicación efectiva para elaborar mensajes asertivos en la venta de un producto y/o servicio.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

  • Responder el formulario de postulación
  • Tener desde 18 años
  • Cédula de Identidad vigente
  • Cartola del Registro Social de Hogares (RSH) con un porcentaje menor o igual al 60%.
  • Tener acceso a un computador básico con conexión a internet. También puede ser un teléfono móvil que también tenga acceso a la red.

IMPORTANTE: LAS POSTULACIONES ESTÁN CERRADAS PARA ESTE CURSO. SIN EMBARGO PUEDES LLENAR EL FORMULARIO QUE VIENE A CONTINUACIÓN PARA QUE PODAMOS CONTACTARNOS CONTIGO EN CASO DE ABRIR NUEVAMENTE CUPOS O INVITARTE A NUEVOS CURSOS.