Graduación estudiantes del Servicio Jesuita a Migrantes

12/19/2016

Con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, la Ministra del Trabajo y Previsión Social Alejandra Krauss, el Director de Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) Miguel Yaksic y el Rector de INFOCAP Arturo Vigneaux Sj., le pasado marte 13 de diciembre se realizó la entrega de certificados a los egresados de los cursos de Ayudante de Cocina y Panadería y Pastelería del programa Pro-Empleo 2016.

 

Esta iniciativa conjunta, entre SJM e INFOCAP, se desarrolló durante la segunda mitad del año 2016 y tuvo como propósito capacitar en un oficio e insertar laboralmente a personas provenientes de diversos países que buscan una oportunidad de trabajo en Chile. Fueron meses desafiantes pero enriquecedores, que se coronan este día con toda la felicidad de nuestros y nuestras estudiantes junto a sus familias.

 

Desde INFOCAP estamos convencidos que la inmigración es una oportunidad única de enriquecimiento cultural para nuestro país, por lo que seguiremos comprometidos con la inclusión y la justicia social a favor de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

 

Please reload

Noticias destacadas

¡Nuevo proceso de postulación en Santiago!

08/21/2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo