Infocap Concepción extiende sus postulaciones hasta el 20 de enero

01/03/2017

  • Los cursos a los cuales se puede postular son Mueblería en Línea Plana e Instalaciones Sanitarias y Redes de Gas.

  • La duración de cada oficio es de nueve a diez meses.

 

Hasta el 20 de enero INFOCAP, la universidad del trabajador, tendrá  abiertas las postulaciones para estudiar un oficio de manera gratuita.

 

Con la pregunta: “Y tú, ¿Te atreves a estudiar?” la institución invita a las personas entre 18 y 64 años,  que cumplan con el requisito de pertenecer al 60% más vulnerable del país y quieran trasformar su vida a tomar el desafío que significa estudiar. Todo ello con el propósito de aumentar sus posibilidades laborales y así mejorar nos sólo sus condiciones, sino también la de sus familias.

 

Al respecto, Nicolás Morovic, Director de INFOCAP Sede Biobío comentó: “Invitamos a que asuman este desafío y junto a nosotros puedan aprender un oficio. El esfuerzo de quienes ingresen a estudiar, unido a nuestra experiencia en capacitación, y el apoyo del estado a través del financiamiento y certificación del Sence, son los elementos de una alianza que sabemos puede cambiar vidas”.

 

Cabe destacar, que esta postulación se desarrollará en enero para comenzar sus clases y retomar los cuadernos en marzo de 2017.

 

En su proceso anterior, la institución recibió más 780 postulaciones, lo cual se traduce en el mismo número de entrevistas, 385 visitas y finalmente 275 nuevos estudiantes que depositan todos sus sueños en una capacitación que puede ser el inicio de un giro radical en sus vidas.

Infocap, también conocida como Universidad del Trabajador, es una institución sin fines de lucro que hace más de 30 años se encuentra capacitando a los sectores más vulnerables de nuestro país. Así, este proyecto inspirado en el pensamiento del Padre Hurtado, se ha posicionado como una alternativa de formación de calidad para las y los trabajadores que más lo necesitan.

Los oficios en los cuales se capacita durante nueves a diez meses a las personas son Mueblería en línea plana e Instalaciones sanitarias y redes de gas.

 

Para más información, los interesados pueden llamar al 41 222 39 37 o ingresar al facebook: Difusión Infocap Biobío.

 

 

Please reload

Noticias destacadas

¡Nuevo proceso de postulación en Santiago!

08/21/2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo