INFOCAP y BELLUCHI firman convenio de colaboración para el 2017

03/13/2017

El pasado miércoles 25 de enero INFOCAP junto a BELLUCHI (Cooperativa Belleza Unida de Chile), firmaron un convenio de colaboración mutua cuyo propósito es promover una capacitación de excelencia para personas en situación de vulnerabilidad en el rubro de belleza, favoreciendo principalmente la inserción laboral y la actualización de conocimientos del área.

A grandes rasgos, el acuerdo considera las siguientes tres líneas de acción:

 

  • Se podrán realizar en INFOCAP charlas lideradas por un/a educador/ a de BELLUCHI, dirigidas a las/os estudiantes, en relación a tendencias del rubro de belleza que sean atingentes al mercado y a la capacitación en curso.

  • Las egresadas/os del oficio Especialista en Belleza del año anterior al año en curso, podrán acceder a los talleres de capacitación de BELLUCHI a un tercio del valor referencial.

  • BELLUCHI pondrá a disposición de INFOCAP su red de contactos de salones de belleza para convocarlos a ser centros de práctica del oficio Especialista en Belleza.

  •  

Para INFOCAP este convenio es de gran relevancia, pues favorece directamente a las/os estudiantes y egresadas/os del oficio Especialista en Belleza tanto en espacios formativos, como de inserción laboral a través de los procesos de práctica, potenciando así sus competencias laborales.

 

Please reload

Noticias destacadas

¡Nuevo proceso de postulación en Santiago!

08/21/2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo