Se abrieron las inscripciones para la Clínica Psicológica de nuestra sede Santiago

09/01/2017

 

“No es normal saber lo que queremos. Es un extraño y difícil logro psicológico”

Abraham Maslow

 

En INFOCAP se dispone de diversos servicios complementados para el beneficio de nuestros/as estudiantes, con el objetivo de potenciar su capacitación. La Clínica Psicológica de INFOCAP (Sede Santiago) es uno de estos servicios gratuitos disponible para quienes deseen comenzar una terapia. En la actualidad, este servicio se constituye por un equipo de siete psicólogos/as en práctica, cuya labor es acompañar y apoyar a las personas en sus procesos terapéuticos. A cargo del equipo, hay una psicóloga clínica que se preocupa de supervisar los casos y velar por un tratamiento adecuado.

 

Los horarios de la clínica están pensados para ser compatibles con las clases de los/as estudiantes. Para solicitar una hora solo debe acercarse a secretaría e inscribirse, dejando sus datos de contacto para que en los próximos días un/a de nuestros/as psicólogos/as se contacte con usted y puedan coordinar la hora que más le acomode.

 

Es importante recordar que este servicio es exclusivamente para estudiantes y ex estudiantes de nuestra institución, no familiares ni terceros. En caso de necesitar algún contacto para terapia infantil, familiar o pareja, pueden contactarse al correo clinicapsicologicainfocap@gmail.com y podremos derivar a otros espacios donde se entreguen esos servicios.

 

La invitación está hecha. ¡Los/as esperamos!

 

 

Please reload

Noticias destacadas

¡Nuevo proceso de postulación en Santiago!

08/21/2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo