Graduación Generación Invierno 2017

10/11/2017

El pasado martes 3 de octubre celebramos en INFOCAP, sede Santiago, a una nueva generación de graduados/as del programa capacitación en oficios.

 

Fueron 143 estudiantes que comenzaron su proceso formativo en invierno del año pasado y que el  martes cerraron su proceso recibiendo su diploma en compañía de sus familias, amigos/as, equipo formativo y todos/as quienes los/as acompañaron durante los 9 meses de capacitación.

 

Carpintería Metálica, Cuidados y Atención en Salud, Gastronomía, Corte y Confección, Instalaciones Eléctricas A, Instalaciones Eléctricas B, Instalaciones Sanitarias A, Instalaciones Sanitarias B y Mueblería en Línea Plana fueron los 9 oficios que con éxito terminaron este período de aprendizaje. La jornada estuvo marcada por diversos discursos que dieron cuenta del trabajo y esfuerzo puesto por todos/as los/as estudiantes durante su paso por nuestra institución.

 

¡Felicitamos y nos enorgullecemos de todos/as nuestros/as graduados/as y sus familias por este importante logro y momento!

 

 

 

Please reload

Noticias destacadas

¡Nuevo proceso de postulación en Santiago!

08/21/2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo