Semana de las y los trabajadores en INFOCAP

05/02/2018

El Día Internacional del Trabajador es sin duda una de las fechas más significativas e importantes para nuestra institución, es por esto que durante la semana pasada, en Santiago y Concepción, realizamos diversas actividades junto a nuestras/os estudiantes para celebrar y conmemorar el 1° de Mayo.

 

En Santiago, comenzamos con el lanzamiento del concurso «Las distintas miradas del trabajo», siguiendo con la bendición de herramientas a cargo de nuestro Rector, Arturo Vigneaux SJ. Además, se realizaron conversatorios con egresadas/os de nuestra institución, quienes compartieron con nuestras/os estudiantes las distintas experiencias laborales que han tenido una vez terminada su capacitación.

 

En nuestra sede Concepción, además de las distintas acciones conmemorativas, se desarrolló un video con diversos testimonios de nuestras/os estudiantes de la región del Biobío. «Lo que quiero para mi país» no solo es el reflejo de los anhelos y motivaciones de nuestras/os estudiantes y trabajadores sino que también es la base de nuestro trabajo como institución.

 

 
Como cierre de la Semana de las/os Trabajadores nos reunimos, en ambas regiones, para marchar por lo que nos mueve día a día: mostrar el valor de las/os trabajadores para nuestra sociedad.

 

Juntos/as nuestra voz es más fuerte, ¡juntas/os seguimos transformando realidades!

 

Please reload

Noticias destacadas

¡Nuevo proceso de postulación en Santiago!

08/21/2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo