Gracias a Derco y Renault movilizamos la ¡transformación de realidades!

06/27/2019

Desde fines del año pasado que contamos con el auspicio de Derco y Renault a través de la entrega de dos camionetas, las que han permitido que nuestro trabajo en terreno en las regiones Metropolitana y Biobío sea más rápido y efectivo.

 

Al respecto, Javier Rojas, Director de Desarrollo de nuestra institución, afirma que «para INFOCAP la capacidad de movilidad y flexibilidad es clave. La institución no se limita a sus sedes. Llevamos formación y capacitación para el trabajo a terreno, ahí donde se necesite». También se refiere al trabajo colaborativo con TECHO en este sentido «(…) es así como durante 2018 trabajamos con ellos para capacitar a personas en San Bernardo y La Pintana, y este año seguiremos haciéndolo, en Talcahuano, Quilpué y Viña del Mar».

 

Además, adelantó excelentes noticias relacionadas con otra organización social y la movilidad de nuestra capacitación «(…) con el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) sucede en forma similar. Durante 2019 capacitaremos a un grupo de mujeres chilenas y migrantes en el montaje de paneles solares fotovoltaicos, todo esto en un nuevo taller que montaremos en Estación Central. Contar entonces con esta movilidad es central para nuestro trabajo, y Renault ha sido clave para poder lograr esto».

 

Esperamos continuar contribuyendo a través de esta alianza a que más personas se capaciten en un oficio de manera gratuita, y no solo logren un trabajo que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias sino que también puedan ser un aporte a una sociedad más justa, igualitaria y sostenible.

 

 

Please reload

Noticias destacadas

¡Nuevo proceso de postulación en Santiago!

08/21/2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo