Mi Capital Infocap: cuatro años apoyando a nuestras y nuestros emprendedores

07/30/2019

El pasado jueves se llevó a cabo la ceremonia de cierre de Mi capital Infocap 2018. En ella pudimos conocer y compartir las diferentes experiencias de las y los emprendedores, junto con entregarles un reconocimiento por su participación y compromiso, dimos la bienvenida a las y los nuevos ganadores de este año quienes a partir de agosto, y gracias al trabajo colaborativo con la corporación «Vincula +», comenzarán a trabajar en el crecimiento de sus negocios.

 

Jorge Pavic, representante de la organización, señaló que «para nuestra corporación ha sido muy importante la oportunidad que nos ha dado de poder trabajar en forma integral, entregándonos a futuros emprendedores que con su trabajo propio puedan surgir y  salir adelante, junto a sus familias; que son el motor de la acción».

 

Con respecto a los cuatro años de esta importante alianza agregó «en cada año que hemos realizado el programa hemos ido mejorando el proceso para lograr una mayor tasa de cumplimiento de las metas de cada uno de los participantes, logrando un trabajo integral muy comprometido con Mi Capital Infocap; con un gran equipo profesional y humano».

 

Esta es una de las acciones que como institución impulsamos con el objetivo de que emprender sea también una fuente laboral formal y sostenible para nuestras y nuestros egresados.

 

 

Mi Capital Infocap

 

Desde el 2015 junto a la corporación «Vincula +» apoyamos a nuestras y nuestros emprendedores a través de la entregar de un capital para facilitar la ejecución de emprendimientos relacionados con los oficios que cada uno ha cursado en Infocap.

 

El programa no solo contempla la entrega de subsidios destinados a la compra de herramientas y/o insumos, sino que también considera un completo acompañamiento y seguimiento de un año. A través de asesorías individuales y/o grupales, con profesionales voluntarios pertenecientes a la corporación, las y los participantes se fijan metas, amplían sus conocimientos y mejoran sus capacidades para manejar sus negocios.

 

Please reload

Noticias destacadas

¡Nuevo proceso de postulación en Santiago!

08/21/2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo