Conoce todos los detalles del término de esta etapa digital.

Esta semana las 30 estudiantes del curso de Colorimetría-Balayage del proyecto Belleza por un Futuro de L´OREAL tuvieron la última clase magistral en su fase virtual. La clase fue realizada por el embajador de la marca Matrix, René Piaf,  que realizó una clase demostrativa en vivo sobre la técnica Balayage directamente desde su salón. Las estudiantes pudieron practicar en sus respectivas casas gracias al kit de productos entregados por la marca y las herramientas facilitadas por INFOCAP.
Esta última clase magistral fue la quinta de una serie de otras charlas realizados por expertos de L´OREAL donde las estudiantes profundizaron la técnica de Balayage, Hightlights y Salón Emotion, entre otras. “La verdad ha sido un lujo tener estas clases, todas han sido demostrativas y con grandes profesionales. Han sido un excelente complemento para las otras clases que ha realizado la institución”, comenta Ignacia Labbé tutora del curso.
Si la pandemia lo permite se espera comenzar la fase presencial del curso durante el mes de enero, donde las estudiantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos gracias a los videos de la plataforma educativa de L´OREAL, las clases magistrales virtuales y las clases virtuales realizadas por la instructora Gloria Pérez de INFOCAP. Además se espera prontamente realizar la segunda convocatoria para esta especialidad que ha traído grandes experiencias de aprendizajes para nuestra comunidad de estudiantes.