El curso es impartido por INFOCAP en conjunto con la empresa  L´OREAL  y se enmarca dentro de su programa Belleza por un Futuro.

Esta semana se dio inicio a la segunda versión del curso de Especialidad en Colorimetría – Balayage que imparte INFOCAP en conjunto con L´OREAL.

El proyecto nace desde el programa Belleza por un Futuro y cuenta con 30 estudiantes inscritas que partirán sus clases virtuales la próxima semana.

El curso  tiene contemplado una fase virtual y otra presencial. En la etapa digital las estudiantes accederán a clases magistrales con embajadores de la marca L´OREAL y Matrix, tendrán acceso a una plataforma internacional de videos y tendrán clases con la instructora Gloria Pérez de INFOCAP.

El año pasado el curso tuvo un 88% de asistencia en su fase digital y una valoración del 96% por lo que las expectativas para esta segunda versión son altas. Cuando las condiciones sanitarias lo permitan el grupo pasará a su fase presencial para poner en práctica lo aprendido sobre esta técnica de coloración y aplicar las últimas tendencias del mercado.