Comunidad D440

Comunidad D440

Comunidad D440, un lugar de encuentro, un espacio virtuoso de trabajo en el que diversas organizaciones de la sociedad civil conviven con el objetivo de construir soluciones sociales.

En Comunidad D440 buscamos trabajar, proyectar, ordenar, compartir ideas y proyectos, generar encuentros y desarrollar transformaciones que necesita el Chile de hoy, fomentado el desarrollo de agentes de cambio en los habitantes de comunidades vulnerables.

Comunidad D440 es un pulmón verde en la zona centro sur de Santiago, con muy buenas vías de acceso y conectividad. Un espacio donde fomentamos el desarrollo colectivo de ideas que tengan en su eje principal en la movilidad social, el cual impulsamos bajo el alero de la innovación, la creatividad y la calidad.

En la actualidad se encuentran presentes ahí la Fundación TECHO, Fundación Vivienda, INFOCAP y sus empresas sociales LOICA, APULSO y WORKIN. Además, existen espacios de trabajo colaborativo para que emprendedoras y emprendedores puedan desarrollar y enseñar sus oficios.

Los y las invitamos a formar parte de este transformador espacio de desarrollo e innovación llamado Comunidad D440.